Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013
Gracias por la aclaración a todos. Doblemente brillante entonces la decisión de Fernando / Ferrari de abortar, pues como dije le permite P3 y eliminar el del plano, aunque no se pueda elegir.

Da gusto este foro, de verdad os lo digo. Por el nivelazo de la parroquia, por como nos despejáis las dudas y compartís conocimiento. Y por el ambientazo que suele reinar, a pesar de que a veces perdamos un tanto los papeles.

Conservémoslo siempre, sobre todo cuando las cosas se pongan feas. Y mantengamos siempre la cordialidad y el respeto, y un espíritu sano de debate. Sin enredarnos en discusiones de índole personal ni enrocarnos en posiciones numantinas y monocordes.

Hoy, que creo que es de nuevo un día para estar contentos, no puedo dejar de acordarme y echar de menos de much@s compañe@s a los que ya no se les vé apenas postear, aunque estoy seguro de que nos siguen leyendo.

El twitter y su brevedad e inmediatez, y aún siendo una poderosa herramienta de comunicación en la que de vez en cuando yo también le pongo unas horas, ha hecho mucho daño a los foros tradicionales. Yo, que me enrrollo como las persianas, obviamente soy más de postear. No acabo de acostumbrarme a las ráfagas de Twitter, en las que al quinto twett me pierdo y en el que me es muy difícil seguir un debate de más contenido. Pero respeto a quien lo prefiera, y reconozco que hay muchas joyas breves en él, suculentos debates y estupendos twitteros (también mucho fantasma, ojo). Y por supuesto ha sido un excelente medio para que Fernando se acerque en 1ª persona a su afición.

Como digo me gustan los guisos más fuertes y con más substancia, aunque reconozca que los platos frugales y ligeros pueden ser auténticas obras de arte. Sin embargo creo que lo que más daño hace al foro a veces, lo que puede que provoque la pérdida de ilustres e insustituíbles foreros, son las ensaladas de ostias que de vez en cuando nos damos. Y quizás la sensación de una línea mayoritaria (en la que me incluyo el primero) demasiado rígida en ocasiones. Ojo que nuestra fuerza es precisamente la que es. Pero no la ejerzamos con excesiva rigidez, o nos perderemos a mucha gente muy válida, que ha enriquecido y enriquecería mucho esta experiencia común.

Que nadie se dé por aludido, ni positiva ni negativamente, por esta reflexión. Es una autocrítica, que a mí mismo me la aplico antes que a nadie.

Y a los que nos habéis abandonado, espero que sólo temporalmente, yo me atrevo a pediros, en nombre de tod@s, que volváis a esta vuestra casa. Donde siempe seréis bienvenidos, y donde es normal que haya de vez en cuando roces, siendo tantos como somos.



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - por DE-ZETA-TE - 20-04-2013, 16:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)