Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013
Este un foro de lujo, un placer leeros todos los días.

Yo no tengo dudas que Fernando mañana se va a comer a MediocreMen, el problema es cuando y como. He visto la salida del año pasado saliendo Vettel delante, ha trazado por fuera la primera curva, igual que Fernando, que a su vez cuando ganó e Barehim adelantó a Massa por fuera en la priera curva, el problema es que Vettel tiene unas marchas mar cortas y la distancia a la primera curva es relativamente corta. La única ventaja es que Fernando sale muy bien y esta detras de Rosber.
Para mi si Fernando cubre en la salida el hueco detras de Keke puede optar a hacerle el exterior en la priemera curva y forzar a Vettel a rodar por el interior debiendose preocupar mas por Massa que por Fernando, si la cosa le salera bien en la segunda curva Fer le puede coger el interior a Rosber y ponerse primero, todo ello si Mediocremen no le da un ataque de soberbía y pide a Dios que le abrá las aguas del Mar Rojo para que su majestad el mediocre pueda pasar.
En cualqueir caso noto como el "deo" no lo saca, debe ser que le fatla confianza para ello o que lo tiene escondido en otro sitio para corregir el miedo.

Si no fuera así tengo ganas de ver un uno contra uno de Fernando y Vettel, aunque creo que este va a reusar el enfrentamiento para evitar esa imagen.
Saludos al foro


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - por DUALA - 20-04-2013, 19:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)