Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013
Pues estamos como queremos:

1) Red Bull no es lo que era sin sus mapas mutantes tramposos ni su soplado regulado curva a curva. Ni dispone ya de su segundo mágico en calificación. Además tienen problemas de degradación bastante evidentes, probablemente derivados no sólo de estas gomas más blandas, si no sobre todo de una capacidad de generar carga extrema y ya no regulada por un control de tracción encubierto. Que a la postre es lo que era todo su "sistemilla". Además les prohíben (ahora sí) mejoras rozando la ilegalidad (léase tema frenos aportado por joint) cuando antes les dejaban hacer lo que les daba la gana. Si no es una cortina de humo, para metérnosla doblada de nuevo mediada la Temporada tal y como sospecha Walla (y vendernos así la moto de un Cuarto igualado del Mediocre, esta vez sin "sospechas")...uffff....cualquiera diría que Bernie se ha hartado de su Concubina y busca un nuevo Lupanar. Veremos y, sobre todo, denunciaremos. Pero hay algo que está claro que ha cambiado, y mucho. Webber tiene más peligro para Vettel que un mono borracho con una recortada y una caja de granadas de mano. Guerra interna en Red Bull desatada, y creo que esta vez imparable, salvo que bajen a Mark del RB9. Yo apuesto porque en alguna carrera vamos a ver una reedición de Turquía 2010, porque esta vez el aussie sabe que le botan al final de temporada y parece haberse hartado de ser la fulana del equipo. Sobre todo algo ha cambiado en el resto del Mundo, salvando Alemania, Austria y la República Antialonsista de Chiquitistán; a Vettel cada vez que le ven aparecer por un podium le silban y le abuchean. Bastante significativo este último detalle. Parece que finalmente no somos los únicos Talibanes Alonsistas y Sin Ni P.u.t.a Idea de F1, que nos estamos dando cuenta de la pasta y hechuras del Mediocre Caracartón. Es más falso que un billete de 55,37 €...

2) McLaren en Derribos Arias, con una fuga de cerebros descarada y un monoplaza que no entienden ni a tiros. Les va a salir cara la pull delantera y el cambio de Lewis por el Checo, que está más verde que una lechuga. Button sin doble difusor ni está ni se le espera, salvo carreras locas que manejó siempre estupendamente. Uno menos...y quizás sería el rival más temible, una vez termine la Era de los Bebedizos Venenosos, y de no haber perdido completamente el Norte. Como dije en un post anterior no me dan pena, pero tampoco me alegro. Desde luego, como decía german, se van a arrepentir mucho (pero mucho) de lo de 2007. El tiempo a cada cual a su sitio lo lleva. Menuda herencia dejó el Duce Británico, primo hermano del otro Nazi Británico con gustos sexuales raritos...Menuda ráfaga en los pies se pegaron estos, el día que decidieron joder a Fernando...

3) Mercedes no parece poder solucionar definitivamente sus problemas, aunque ha mejorado y mucho. Desde luego Brawn en esta etapa no acaba de dar con la tecla. Y me resulta intrigante el sistemático fallo, año tras año, en el tema de la degradación. Ya son unos años con Mierdelli como para pensar que aún los estén entendiendo. A ver si va a resultar que Ross sin Rory, y sin Ferrari y sin trampas consentidas por Bernie para salvar el delerricto de Honda, es menos Ross...Hamilton como ya sabéis para mí ha mejorado mucho como persona, pero se ha estancado como piloto. Sigue siendo rápido, pero no termina de aprender a tratar las gomas ni las mecánicas. Y eso con estos Mierdelli Foie de Caucho, a las Finas Pelotillas Marbles, es mortífero. Rosberg es un buen piloto como ha demostrado hoy. Pero si luego se queda sin gomas en carrera no hay nada que hacer...sigo sin verles en la carrera de fondo, salvo cacicada...

4) Lotus son la de cal y la de arena. Corren mucho, tratan muy bien las gomas, pero a pesar de la victoria de Kimi en Oz los veo erráticos. Ya veremos si son capaces este año de ser un rival serio en la carrera de fondo, que a la postre es de lo que se trata. Parece que a ellos la limitación de mapas en la ECU del RS27 les ha afectado menos que a Red Bull. Pero sigo también sin verlos completamente cuajados. Si siempre decíamos que el verdadero rendimiento del F10, del F150th y el F2012 lo daba Massa, y el resto era cosecha de Fernando, quizás a estos les pase lo mismo; que el verdadero rendimiento del E21 lo esté dando Grosjean (puuuufffffff), y que el resto sea cosecha de Kimi...

5) Por último mencionar lo de Force India (en franca progresión pero sin perras para sostener la evolución de un monoplaza prometedor). Pero sobre todo lo de Sauber y especialmente Williams. El año pasado fueron la sorpresa, y restaron al final puntos que también hubieran resultado determinantes para Fernando. Pero este año, con unas reglas sin cambios y parece que más claras y estables, ha pasado lo que tenía que pasar; que han vuelto a la clase media y Williams se ha pegado un batacazo peor que el de McLaren. En esta F1 sin medios puedes dar la sorpresa, si aciertas un año que cambien las reglas y sacas un diseño brillante. Pero en cuanto la cosa se estabiliza, y se necesita fondo de armario y pasta, te quedas en la cuneta...

De nosotros solo añadiré a todo lo que ya he dicho (y si me permitís la fea pero expresiva expresión):.....CON BUENA PICHA BIEN SE JODE...

Big Grin

Ahora si os dejo, que me voy a cenar con mis niñas...Hasta más ver, mis queridos Safetys....



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - por DE-ZETA-TE - 20-04-2013, 20:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)