22-04-2013, 10:37
(22-04-2013, 10:24)amanoth escribió:(22-04-2013, 10:17)ElTron escribió: A toro pasado siempre es fácil hablar. Ya sabemos que al equipo Ferrari no se le ocurrió no volver a probar el DRS justo una vuelta antes de la 2ª parada pero ¿porqué no lo probaron en el mismo box durante la 1ª parada? Sólo hubiera hecho falta que Alonso lo activara y desactivara en ese mismo instante. Si no hubiera funcionado entonces se lo vuelven a bajar. Nada más se hubieran perdido unos cuantos segundos en ello y no toda una nueva entrada en el box.
El DRS solo se puede activar en las zonas que la FIA designe para la carrera y lo controlan por GPS, sino estoy muy confundido en el box parado no hubiera podido activarlo aunque hubiera querido probarlo.
Según he leído por ahí el fallo consistió en que fallo el tope de apertura, pasándose y luego era imposible cerrarlo, no falló el mecanismo en si, por eso como decía el abuelo estaba invertido, no se si me explicado bien.
Y como dijo Fernando, el dedo se va instintivamente al botón de activación a la hora de adelantar.
Independientemente de que sigo sin fiarme de nada que controle la Fia a su voluntad, ayer pasaron muchas cosas raras y al mismo equipo, el tema ruedas, Ferrari está en contra del cambio, PUES HALA TOMA DOS RUEDAS DEFECTUOSAS, menos mal que fueron las mismas a Masa por que si le toca alguna a Fernando apaga y vámonos, aunque bastante castigo tubo ya con el DRS.