Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP BAHRÉIN 2013. LA MALA SUERTE ACOMPAÑA DE NUEVO
#20
Os felicito por vuestro trabajo de crónica. Es una currada importante la que os pegáis para intentar que no se os escape nada.

Crónica muy elaborada. Enhorabuena.

Ahora bien, cuando la crónica incluye mucho de opinión, es lógico que no todos coincidamos ni la suscribamos porque, en esto, como en todo, cada uno tiene una visión.

Estoy con Carreño en lo del título. Sería incoherente aplaudiros sin más, cuando en otros posts denuncio a quienes basan todo en la mala suerte. El título no es afortunado.

Sigo pensando que la suerte no existe. La diosa fortuna, como tantas otras figuras trascendentes, no entran en las variables en las que creo.

Existen las virtudes, los valores, la forma de desarrollar los trabajos. Y me refiero a la honestidad, al ingenio, al perfeccionismo, a la habilidad, a la destreza, al talento, a la agilidad mental.

Creo que quien cuenta con el mejor material, y se rodea del mejor equipo humano, dudosamente tendrá "mala suerte", desgracia que se atribuirá siempre al chapucero mediocre al que, por pura lógica, le saldrán mal muchas cosas. En este segundo caso, la casualidad será el acierto en contraposición al primer caso en el que errarán y fallarán, por que se dé una casualidad no contemplada previamente, algo que se les escape.

Por otro lado, amanoth creo que acierta, y no deja de ser opinión, en vuestro trato a Pérez en la crónica.

Vi adelantamientos agresivos, pero tampoco veo criminalizar a ninguno. Creo que él, Button y alguno más, pusieron la pimienta que no deja de agradecerse en carreras en las que, a veces, se la pillan con papel de fumar. Es una competición de élite, con reglas, con vigilancia, pero que no deja de ser una competición en la que participan personas, muy jóvenes algunas, con una dosis de estress puntual brutal, con descargas de adrenalina a muchos nos producirían muertes fulminantes, con una concentración digna del mejor cirujano y, en muchos casos, con unos huevos como los del caballo de Espartero.

Yo, francamente, quiero ver carreras con acción, con adelantamientos, con progresión, con limpieza, y con valentía y arrojo.

Me pongo en el lugar de alguno de ellos, y me imagino que es fácil confundir en el momento lo que es batalla limpia y lo que son ganas de vencer.

No disculpo a Button ni a Pérez (que actuaron igual) pero tampoco veo criminalizarlos por hacer su trabajo lo mejor que saben.

Otra cosa es cuando se hace a posta, a mala leche, premeditándolo o con ánimo ventajista y sucio (léase frenar bruscamente para joder al de atrás, cerrarse en una curva para llevarse a uno puesto o cosas así...)
Calma, hay Karma...
Responder


Mensajes en este tema
RE: GP BAHRÉIN 2013. LA MALA SUERTE ACOMPAÑA DE NUEVO - por gasolinaenvena - 23-04-2013, 10:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)