Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP BAHRÉIN 2013. LA MALA SUERTE ACOMPAÑA DE NUEVO
#25
(23-04-2013, 11:07)joyjoy escribió:
(23-04-2013, 10:33)Josemurcia7 escribió:
(23-04-2013, 10:18)joyjoy escribió:
(23-04-2013, 10:15)Josemurcia7 escribió: Fantástica crónica compañeros, cada vez que las leo me doy cuenta del sitio en el que estoy...que gran labro la vuestra y la de todos para que este sea el sitio que sea Big Grin

Yo lo único que pido es que vuelvan a hacer hincapié en la fiabilidad, y creo que podrán conseguirlo...y que el nano no tenga un solo problema más de aquí al final, pues la guerra de evoluciones creo que esta vez la aguantan (fijaros como han evolucionado el F138 en solo 2 meses, y sin tocar el RW).

Por cierto, acabo de leer de que están ahora mismo de reunión en el cuartel general de Pirelli Doubtful , y de que se está estudiando lo de las gomas, aún no se ha tomado la decisión, pero que el cambio afectaría a blandos y duros, por lo que medios y superblandos no tendrían modificación...a ver en que queda todo esto.

Saludos y enhorabuena de nuevo por la crónica, maravillosa Big GrinBig GrinBig Grin

Gracias por la cronicas chicos Wink
jodemurcia7: De momento hasta que no salga nada official podemos seguir con nuestras pajas mentales eso si lo quieren decir ....

http://www.caranddriverthef1.com/formula...neumaticos

Échale un ojo, es interesante. Yo no se si será fachada, pero Hembery este año parece...quemado con RBR.
Hoy tendremos el comunicado oficial, parece. Parece que lo más seguro es que no habrá cambios, y si los hay, muy pequeños. Este F138 estará en la pomada.

Como comprenderas a estas alturas , yo ya no me creo nada de la fia de RB y de los mierdellis
PD: Me lo he leido Smile

Amén xD

Y en cuanto al análisis posteado por Mike de To, que decir...por eso creo que Ferrari aguantará la batalla tecnológica, que ALO tuviera ese ritmo sin DRS y con tráfico toda la carrera...te da hasta la risa.

Fiabilidad señores...fiabilidad...que esto empieza a parecerse a 2010. Esperemos que a la inversa.
@jgarciaillanf1
Responder


Mensajes en este tema
RE: GP BAHRÉIN 2013. LA MALA SUERTE ACOMPAÑA DE NUEVO - por Josemurcia7 - 23-04-2013, 11:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)