Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP BAHRÉIN 2013. LA MALA SUERTE ACOMPAÑA DE NUEVO
#28
No tengo mucho tiempo, estoy trabajando. Lo primero siempre gracias por esperarla y leerla, os guste toda entera o discrepéis en poco, mucho o todo.

Vaaayaaaaa...tarde la hemos subido de nuevo, pero parece que generando debate. Eso me gusta. De eso se trata.

A todos nos unen dos cosas; la F1 y Fernando. Pero cada uno tiene su visión, todas respetables si hay respeto. Esta tarde / noche charlaremos aquí si queréis, largo y tendido. Pero pido por favor que con calma. Que lo que ví anteayer, teniendo que cerrar un hilo por la polémica generada, no me gustó un pelo. Respeto. Respeto y más respeto. Aunque las opiniones no nos gusten, si nos las dan con educación hay que aceptarlas y debatirlas, pero no apisonarlas. No me voy a meter en el fondo. Me quedo con la forma. O aprendemos a aceptar la pluralidad o esto se convertirá en un diálogo monocorde, del que me borraré seguro. Y os lo digo en serio. Reflexionad sobre la cantidad de compañeros, de grandes e ilustres foreros, que nos están abandonando. Y pensad en la cantidad de gente que nos lee. No demos espectáculos.

Solo alguna rapida pincelada: estas Crónicas las escribimos dos personas, con visiones muchas veces muy distintas. No es una de mis tareas poner los títulos (igual yo hubiera puesto otro). Pero si os digo qué, como entiendo que lo de la Suerte chirríe a algunos (obviamente yo creo que ha habido más cosas que la buena o mala suerte en lo acontecido) también creo que la suerte, el azar, lo incontrolable, o como queráis llamarlos, está ahí. Y que influye y que nos ha jugado dos malas pasadas, sin ser ni mucho menos la componente más importante. Hablaremos largo y tendido de esto.

En cuanto a lo de Pérez por favor leedlo bien otra vez, que digo claramente que le hizo a Fernando lo mismo que a él le hizo Button. Osea que colleja para el inglés, implícita y explícita. Si cargué más las tintas sobre el mexicano fué porque al menos él si estaba en condiciones de defenderse de su compañero. Pero Fernando iba tullido, y ví excesiva agresividad del Checo, como cobrándose algo. Por otra parte no es más que lo que hacen con el Nano casi todos, que se dejan la vida demostrando contra él, porque saben que si es a él parece que tiene más merito. Contrapartidas de ser un genio. Pero la culpable es la FIA.

Otra cosa y luego hablamos más detenidamente: lo mismo que la semana pasada en mi parte de la Crónica (y mientras todo el mundo sólo se fijaba en Fernando) rendí homenaje a Ferrari, cuando creo que hay algo que criticar lo hago. No he mencionado, ni en el Directo ni en mi opinión de esta Crónica, el tema fiabilidad (entre otras cosas porque no se sabe que ha pasado con ese DRS). Me he centrado en como han gestionado dos situaciones difíciles, la del domingo pasado y la del alerón de Malasia. Para mi gusto mal, o no todo lo bien que podían haberlo hecho. Y sobre todo me ha fastidiado mucho porque lo tenemos tan difícil, nos lo ponen tan difícil, que estamos obligados a ser perfectos...si es que queremos ganar.

Ni más ni menos. Y seguiré haciéndolo, siempre.

Y no estoy ni hundido ni desanimado. Tenemos a Fernando. Tenemos coche. Queda casi todo el Campeonato. Lo único que digo es que no podemos hacer más regalos...¿pensáis que exagero?: volveros a ver los Campeonatos de 2010 y 2012, y apuntaros en un cuaderno cuantos puntos se perdieron por errores o fallos evitables. Y luego miraros por cuantos puntos se perdieron esos dos Mundiales. Ni digo más ni digo otra cosa.

Hay que ser casi-perfecto para ganar en esta F1 amañada, y que tenemos en contra. Como Fernando.

¿Es eso malo?

Responder


Mensajes en este tema
RE: GP BAHRÉIN 2013. LA MALA SUERTE ACOMPAÑA DE NUEVO - por DE-ZETA-TE - 23-04-2013, 14:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)