Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP BAHRÉIN 2013. LA MALA SUERTE ACOMPAÑA DE NUEVO
#31
Hola a todos. Gracias por leer la crónica.
Pienso que hay debates más importantes que el título de la crónica.
De la fiabilidad de Ferrari. Decir que Fernando abandono 2 veces el año pasado y no fue por fiabilidad ninguna.
El artículo es una crónica que se hace desde nuestra opinión. Porque yo no me considero Dios y no se cuál es la verdad exacta de las cosas. Lo que si se es mi opinión. Pero intentó ser lo más imparcial posible en mis apreciaciones y cuando digo algo procuro poner la justificación.
Para mi gusto ya no es esto una crónica y a partir de ahora será distinta
Puesto que de dar una información desde mi humilde punto de vista hemos pasado una raya que esta fuera de lo que es la crónica en si. Y eso no me gusta.
Perdonad si la crónica no es lo que queréis pero si hay alquien que este dispuesto ha hacerla por mi yo cedo el puesto. Por qué yo esto lo hago por que me gusta y no gano nada. Pero si alguien quiere sea de verdad no para dejar colgado esto.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder


Mensajes en este tema
RE: GP BAHRÉIN 2013. LA MALA SUERTE ACOMPAÑA DE NUEVO - por rposep - 23-04-2013, 17:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)