Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP BAHRÉIN 2013. LA MALA SUERTE ACOMPAÑA DE NUEVO
#37
(23-04-2013, 19:05)amanoth escribió: Me tengo que haber perdido algo porque no entiendo nada, sin vosotros dejan de ser las cronicas de rposep y DE-ZETA-TE, son asi por iniciativa vuestra, por vuestras ganas de narrar desde un punto de vista diferente las carreras, porque lo haceis bien, desinteresadamente, gustaran más o menos pero siempre se agradece SIEMPRE el trabajo que os pegais ambos para realizarlas, sin vosotros dejarian de ser lo que son.

Otra cosa distinta es que se aproveche el hilo que abre la cronica para que se debata sobre la carrera, sobre las distintas formas de ver lo que paso, las opiniones de cada uno, pero eso no es más que un aparte, si no se esta de acuerdo con algo de lo que se dice en la cronica es con ese algo no con la cronica en si, al menos ese es mi punto de vista, siempre vi la cronica como algo que iba más allá de una comunicación unidireccional como la que hay en un periodico, como algo más cercano, como algo que es parte del foro y sin ella faltaria algo importante.

Estare siempre agradecido por estas cronicas mientras sigais con animos para hacerlas, os dare todos los animos que pueda para que continueis con ellas pero si deicidis que hasta aqui llegaron pues solo me queda daros las gracias por todo el tiempo que le habeis dedicado.

+1000000 no me puedo imaginar empezar una semana tras un GP sin leer la crónica de rposep y DE-ZETA-TE

Gesendet von meinem HTC Desire HD mit Tapatalk 2
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder


Mensajes en este tema
AW: RE: GP BAHRÉIN 2013. LA MALA SUERTE ACOMPAÑA DE NUEVO - por Asturleones - 23-04-2013, 20:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)