Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP BAHRÉIN 2013. LA MALA SUERTE ACOMPAÑA DE NUEVO
#42
Me he perdido algo, estos días tengo bastantes problemas, pero algo me he perdido.

Hombre, las crónicas siempre han sido lo mejor de los lunes, pero entiendo que es un curro importante y que si la gente se disgusta por algo el trabajo se hace más poco grato.

Respecto a esta en concreto (yo solo he dicho lo de la suerte que no me gusta, ponerlo, porque lo siguiente es que te tomen por gafe, y todo eso...) Fue trabajo no bien hecho y solo sería (mala) suerte en caso de ser por golpear un pájaro, un cacho alerón,... Pero si es fallo en el dispositivo es trabajo mal hecho y todo apunta a esto.

Sois libres, pero al menos yo la valoré siempre como única, mejor que las de la prensa oficial.

Saludos

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: GP BAHRÉIN 2013. LA MALA SUERTE ACOMPAÑA DE NUEVO - por Carreño - 23-04-2013, 21:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)