Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP BAHRÉIN 2013. LA MALA SUERTE ACOMPAÑA DE NUEVO
#46
Chicos perfectos como siempre,no sé la razón por la cual lo vais a dejar,pero me uno al 99,9% de los foreros que no quieren que lo dejeis.
No sé el porque de vuestro malestar,pero si en verdad lo dejais esto se va a quedar huérfano sin vuestra crónica, a mi personalmente,me produce
un gran pesar porque mi admiración hacia vosotros es grande,vuestra forma de escribir,levanta en mi una pasión,que refleja el espíritu por el cual
este foro actua día tras día,que es el seguimiento de los valores que procesa Fernando Alonso en nosotros,así mismo la imparcialidad y la armonía
que demostrais al hablar ,esa educación al decir las cosas,dialogando y explicando no puede faltar,como he dicho antes mesumo a la gente que quiere que siga la crónica,os imploro que lo reconsidereis,y si podemos hacer algo para remediar esta situación nos lo hagais saber,porfavor seguid con vuestra crónica que es fantástica un saludo amigos
Responder


Mensajes en este tema
RE: GP BAHRÉIN 2013. LA MALA SUERTE ACOMPAÑA DE NUEVO - por motita1974 - 23-04-2013, 23:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)