Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP BAHRÉIN 2013. LA MALA SUERTE ACOMPAÑA DE NUEVO
#56
rposep y DE-ZETA-TE, que sería de Alonso si no saliese a competir por las crícitas , desacuerdos o desencuentros tenidos tras un GP, una buena parte de su fortaleza reside ahí, en saberse mostrar firme y convencido en si mismo y del trabajo que realiza. Una opinión contraria, hecha con mas o menos fortuna no debe haceros desfallecer vuestra mas que evidente pasión. Nunca se puede tener la aprobación de todos, es imposile por definición y por lo tanto se hace necesario convicir con la disensión, aun en tus propias filas.

Por mi parte pocos los comentarios como los vuestros, leo el safety como el que se compra el peridico diariamente, me encanta y lo recomiendo a otros formuleros. Os puedo asegurar que todos, sin exclusión, me han dicho que no conocen ningún sitio donde haya el nivel de comentarios e información que en este foro, algo a lo que vosotrso -sin duda- colaborais semanalmente.
EL que escribe debe saber que lo que escribe ha dejado de ser suyo y pasa un sinnumero de personas que lo hacen suyo, asumir que los demas creen y recreen vuestros comentarios, aun negativos, os debe alagar, no se comenta del que no habla o del que carece de opinión.

Saludos y ánimo si os sirve y en cualqueir caso respeto cualquiera que sea vuestra decisión.
Responder


Mensajes en este tema
RE: GP BAHRÉIN 2013. LA MALA SUERTE ACOMPAÑA DE NUEVO - por DUALA - 24-04-2013, 13:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)