Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP BAHRÉIN 2013. LA MALA SUERTE ACOMPAÑA DE NUEVO
#65
Buenas noches. Llegue tarde (desconectado) al debate de las crónicas. Ayer tuve un día funesto a nivel personal y hoy no fue mas que su prolongación. Y por lo que veo ahora aqui se hace mención a un desafortunado hilo del Domingo pasado. Lamentablemente no tengo ganas ni energía para volver a referirme al tema, asi que me limito a copiar lo que escribí en el excelente e inspirador post de Astur del Lunes:

(22-04-2013, 23:08)Pablo escribió: A mi me encanta leer los buenos debates que surgen en el foro, pero esta película ya la vi (y varias veces). Así que entiendo que lo mas saludable es no ensuciar el hilo de Astur con alegaciones que ya sabemos como terminan.

Como dice W, yo tampoco soy de grupos ni nada, aunque esta claro que con el tiempo uno va teniendo mas o menos afinidades con según que compañer@ (cuestión netamente humana). Lo que si no mola nada es cuando tienes un dia problemas con un usuario "x" y luego en consecuencia aparecen 3 o 4 a darte caña rabiosa, por lo que entiendo que el correo privado debe de volar bajo... hace gracia, en fin.

En otro orden (a lo que vamos) ya aburre demasiado que en determinados momentos críticos, entre a escena siempre la misma banda alterada. Fiabilidad absoluta al respecto, regularidad total. Y este fenómeno no es nada nuevo, el asunto ya esta mas que masticado, aunque no digerido. Por lo cual mi experiencia me indica de que el que no quiere entender, no lo va a hacer. Sin mas. (si ya se, soy un genio)

Y como bien se menciona aquí mismo, parece que solo unos pocos nos enteramos de que cada vez hay mas safetys que terminan por dar un paso al costado dado el cansinismo reinante (y esto si que es un problemon para el foro). Uno (que es bastante gili), a veces estando con la guardia baja pilla el anzuelo y contesta... cuando en realidad lo que haría una persona normal es sencillamente dejar que corra el aire... (lo de "genio" anterior, era mentira).

Por otra parte, entiendo que ni es necesario que me pronuncie ante la triste y sorpresiva intención de dar un paso al costado por parte de Rposep y De-Zeta, pero es que realmente (sencillamente) seria un doloroso palo perder a semejantes dos en tan clásico acontecimiento como el de sus queridas crónicas... y el reguero que vamos dejando todos en ellas.

Espero, deseo y animo desde mi humilde rincon a que cambien de idea, pero desde ya respetare la decisión final aunque me joda. Un sentido abrazo para ambos y muchísimas gracias por desarrollar algo tan romántico como el curro amateur desinteresado para el disfrute común de este foro, capital Alonsista por excelencia. Repito, gracias con mayúsculas.

Y saludos a todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: GP BAHRÉIN 2013. LA MALA SUERTE ACOMPAÑA DE NUEVO - por Pablo - 25-04-2013, 01:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)