Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP BAHRÉIN 2013. LA MALA SUERTE ACOMPAÑA DE NUEVO
#74
Xdz! Pero que desgracia!! No hay derecho!!

Estaba a punto de caramelo para arrancar con una siesta que pintaba de gloriosa para arriba... cuando tonteando con el móvil (al final lo del "smart fone" no va a ser nada cierto) me encuentro con estas lineas que me hacen saltar del encantador dulzor del sofá ojareño (a Rafa lo estaba viendo de costado) en modo catapulta on fire...

A ver amigo De-Zeta, en lo que a mi respecta no hace falta disculpas de nada, y cuando digo nada es nothing, cero patatero, zero potatoe, nothing, nopasná, nones y lo que se te ocurre para que te quede claribel, XD! No existe, finito, caput, caso cerrado.

Lo único que voy a decir en forma de opinión, es que si bien bajo cualquier circunstancia normal soy partidario de mantener los buenos modales, la educacion, el respeto, etc (resumiendo, todo lo que viene a ser de cajón), también y por otra parte voy a darle la derecha a quien le hierva un poco la sangre (aunque se arrepienta a posteriori como es mi caso) y entienda pertinente un muy natural derecho a mandar a tomar por C (o peor) al cansino reincidente de turno... que tenemos varios ejemplares. No hay mas, lo asumo y si un dia el señor administrador entiende que me debe de sacara la tarjeta roja, adios muy buenas y que siga la fiesta.
Tampoco es mi intencion polemizar y menos luego de tres semanas de sequia de lo "verdaderamente importante" aqui en el foro. Pero ya que estamos solo decir que en los ultimos tiempos no estoy demasiado de acuerdo con algunas cuestiones que me han sucedido ultimamente por aqui... Creo, que siempre he sido un forero muy sincero y que desde siempre he dejado claro a manera de presentacion de que a mi de este mundillo las cuestiones tecnicas me la traen muy al pairo, que no voy de nada y que no me meto en fregaos que ni me van ni me vienen, no me interesa el protagonismo ni salir en la foto ni nada. Solo uso la conjunción de la F1, Fernando y el foro para pasar un buen rato (aunque los calentones deportivos son inevitables) y divertirme mucho. No hay mas. Pero tener a mas de uno que con el correr del tiempo me ido soltando improperios varios y hasta llegar al insulto (publico y privado), pues no lo entiendo como se le permite. Y no sigo... que no solo ya pierdo el sueño que se fue volando..

A ti públicamente De-Zeta te voy a decir dos cosas rápido que sino me enrosco:

1) Al igual que Ethernet, Nacho y unos cuantos que seguro se me escapan... tu nos has malacostumbrado, eres patrimonio del foro y por lo tanto no tienes "derecho" a retirarte, asi que no jodas.

2) Gracias por preocuparte sobre mis ultimos comentarios. Sere breve, como buen hombreton soy una maricona de cuidado que se asusta ni bien pasar por la puerta de un hospital (aunque vaya en tren) Y en ese dia el tio de bata blanca me dio una noticia que me dejo temblando... por suerte, todo indica que no seria tan grave y que es solucionable. No me preguntes del tema, yo increiblemente al final estoy muy tranquilo y optimista al respecto. #NoPasaNá

Mañana gara y que se mueran los feos.

Salud!
Responder


Mensajes en este tema
RE: GP BAHRÉIN 2013. LA MALA SUERTE ACOMPAÑA DE NUEVO - por Pablo - 11-05-2013, 16:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)