25-04-2013, 18:33
(25-04-2013, 17:49)El abuelo escribió: Con estos neumaticos..
1º. Hago un compuesto duro, a gusto de RedBull- Mercedes
2º. Lo uso solo en 2 carreras.
En Barcelona y en Silverstone.
¿Que se diría de Pirelli?
El problema no es tanto el compuesto que diseñen.. si no el compuesto que lleven a cada carrera.
El año pasado, en pistas donde siempre se había usado el superblando- blando, llevaban el blando-medio
Y donde se usaba el blando-medio, llevaban el medio-duro.
Esa fué la manipulación del año pasado: No hizo falta modificar los compuestos. (aunque los habían modificado, haciendo un duro de titanio a partir de Silverstone)
" Se hizo para que los neumaticos no jugasen un rol importante en el campeonato".
Si mantienen los compuestos que había.. y no los renombran..
( eliminar el superblando actual.. y pintar de rojo los blandos, de amarillo los medios y de blanco los duros antiguos)
Acepto el cambio que han hecho, siempre y cuando lleven compuestos 'justos' a cada carrera
Si de aqui a final de temporada usan solo el medio y el duro.. ya sabeis lo que pienso.
+1000000000 , y además has explicado lo del endurecimiento del año pasado, que hacía falta recordar.
La vara de medir esto será BCN donde se dará la combinación más dura posible (como en Baréin) pero con el duro ya modificado. Si vamos bien en BCN, como creo que así será, reafirmaré aún más mi postura.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1