Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pirelli modifica su compuesto duro: se asemejará al de 2012
#56
A mi todas estas explicaciones/interpretaciones tecnicas me podran parecer mas o menos acertadas, pero admiro a la gente que las hace por su templanza....
Yo admiro el saber estar y la actitud de mucha gente de este foro, y lo digo poque yo soy incapaz de decir en el mismo parrafo que pirelli cambia el compuesto duro ""para contentar a RB y Mercedes"" (aunque solo fuera en 2 o incluso una carrera) y a continuacion no cagarme en los muertos de esta panda de cabrones italianos vendidos
¿Pero como cambiar? ¿Para contentar?......¿pero nos hemos vuelto locos.?.....joder y encima parace que s tenemos que salir bien contentos........sodomiza.dos pero sin desgarro no?
En fin esto me sobrepasa.....
Y a Ferrari........bueno, para que seguir.......si empiezo a hablar de esta panda de pusilanimes me banean......
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pirelli modifica su compuesto duro: se asemejará al de 2012 - por gandalf - 25-04-2013, 19:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)