Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pirelli modifica su compuesto duro: se asemejará al de 2012
#57
(25-04-2013, 18:39)amanoth escribió: ¿Porque nadie recuerda que Massa tuvo dos pinchazos en Bahrein con el compuesto más duro? Fue el único que tuvo problemas de ese tipo en carrera, igual hasta a Ferrari le viene bien el cambio y todo.

El Abuelo como siempre muy sabio en sus apreciaciaones.

josemurcia podrás estar o no acertado pero prefiero siempre la visión más optimista porque la realidad no la podemos saber Wink

Si pasas por encima de skirlas de fibra de carbono, se pinchan las Pirelli, las Michelin, las Hankook, los Ferrari, los redBull, los Marussia, etc... la mala suerte de Massa, que le pasara a el ¡2 VECES!, quiza por trazar diferente o sabe dios por qué...

En mi caso, yo no estoy diciendo que el nuevo compuesto vaya a ir mal al f138, ni mucho menos.. simplemente con que vaya menos mal a RedBull o Mercedes, o a algun otro rival fuerte, ya es una desventaja...

Lo he pedido desde el principio, y lo mantengo, los neumaticos con los que se empieza una temporada deben terminarla, y me da igual los motivos ni escusas que puedan ponerme, .. solamente un gravisimo problema de seguridad me haria cambiar de opinión, y no es el caso...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pirelli modifica su compuesto duro: se asemejará al de 2012 - por Enigma - 25-04-2013, 19:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)