Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pirelli modifica su compuesto duro: se asemejará al de 2012
#85
Pues, perdonadme, pero yo, leyendo la noticia d la BBC, no lo entiendo así. Entiendo q el duro utilizado hasta ahora era más blando q el duro q se probó en Brasil. Y que, con el cambio q harán a partir de Montmelo, vuelven atras a su idea original d utilizar el duro d Brasil, no el duro del 2012 (q era más duro aún q el de Brasil).
(26-04-2013, 02:11)Josemurcia7 escribió:
(26-04-2013, 02:00)Diosfenix escribió:
(26-04-2013, 01:54)bayoneta escribió:
(25-04-2013, 22:25)Josemurcia7 escribió: No es que me crea nada bayoneta, de hecho Hembery ha dicho que son parecidos a los duros de 2012, y en el post que ha puesto maripi se ha confirmado que son como los duros experimentales que se probaron en Brasil. Con esos ya da igual gestionar porque van a durar lo que tengan que durar, en eso llevas razón... pero tampoco hay que ponerse así.

A ver como sientan a cada uno en BCN, repito, que es donde se va a dar la combinación más dura posible en un circuito muy completo, ahí tendremos pistas.

Un saludo crack.

Aun asi me habia quedado con la mosca detras de la oreja y te estas equivocando de nuevo, en los dos enlaces que ha puesto maripi se dice lo mismo que los duros seran de la especificacion del 2012, el experimental que se probo en Brasil eran estos duros del 2013 y han tirado marchas atras y se van a poner los duros del 2012 mira te cogere la cita del ultimo enlace de maripi que no lo has entendido,
Asi es. O eso creo entender yo tambienCool

Ups, totalmente, leí muy rápido la primera vez, disculpad el error.Especificación 2012. En Barcelona sabremos cono le sienta a cada uno Big Grin

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pirelli modifica su compuesto duro: se asemejará al de 2012 - por Mike DeTo - 26-04-2013, 08:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)