Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pirelli modifica su compuesto duro: se asemejará al de 2012
(26-04-2013, 17:29)bayoneta escribió:
(26-04-2013, 17:15)ethernet escribió: Bayoneta a lo que me refiero es a que posteas de una forma desagradable y prepotente. Tu respuesta a Mike de To me parece borde y me metí donde no me llaman porque ya me cansa este estilo borde que parece que se impone en el foro.

Que cada uno opine lo que le de la gana, y si alguien se confunde, mejor hacérselo ver con estilo, en plan DE-ZETA-TE por ejemplo, que como si te debiesen dinero y con mala leche.

Puedes modificar tu estilo o responderme a tu manera en plan "y tú más". El foro estará mejor si tomas la primera opción.

Un saludo.

Mira te dire una cosa estoy harto de foreros que de estos hay muchos que no dan NUNCA SU BRAZO A TORCER aunque la cagada sea enorme y es a esos a los que me gusta desenmascarar, que no se vaya ni por la tangente asi la proxima vez que me rebatan que se lo piensen. Yo ya los he desenmascarado y errar es de sabios pero el reconocerlo mas aun, a los otros ajo y agua. Y si tu me hubieras contradecido no te quepa la menor duda que no cejo en mi empeño de que reluzca la verdad sobre el tema que sea.

Pero para esos lo que hay que hacer es dejarlos por imposible, no merece la pena meterse en berenjenales, dejales que sigan en su error y si son incapaces de rectificar o darse cuenta que estan errados peor para ellos.

Una cosa es discutir porque se tienen puntos de vista diferentes, que eso es muy sano y otra intentar que prevalezca algo tan abstracto como "la verdad", que se puede discutir mucho sin perder las formas además siendo la discusión enriquecedora que lo cortes no quita lo valiente.

Por cierto soy el primero que puede meter la pata y parecer que donde dije digo digo Diego no tengo problema alguno en reconocerlo.

Un saludo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pirelli modifica su compuesto duro: se asemejará al de 2012 - por amanoth - 26-04-2013, 19:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)