Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pirelli modifica su compuesto duro: se asemejará al de 2012
Amanoth, yo creo que la competición está tan adulterada como siempre.

Se sale con safety-car. Se suspende la calificación. No se saca con trozos sueltos en la pista y con gente teniendo pinchazos, porque Vettel va de primero. Se modifican los neumáticos. No se sanciona a los que usaron DRS con bandera amarilla. Se estudian a carrera pasada los lances de carrera. Button y Pérez no son sancionados por echar de la pista a rivales.......

Para mi lo único que queda es ver a los pilotos en pista haciendo cosas de verdad sorprendentes, y al que más a Fernando, capaz de pilotar sin DRS en tiempos competitivos si salirse en curvas como la 11, la 12 y la 14 de Shakir. Impresionante.

Y el sueño de ganar un mundial como el de 2006, contra todo el arsenal de trampas de la FIA y su equipo favorito de turno. Antes era rojo, ahora es azul.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pirelli modifica su compuesto duro: se asemejará al de 2012 - por ethernet - 27-04-2013, 14:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)