Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pirelli modifica su compuesto duro: se asemejará al de 2012
A mi este cambio sí sirve para que en la parrilla en lugar de aparecer un piloto y 21 aficionados aparezcan al menos 4 o 5 pilotos profesionales aunque sea a costa de minimizar el coche del mejor piloto de los 30 años últimos pues me parece defendible... Big GrinBig GrinBig Grin

Debe ganar un teutón, un ario, para eso este es un deporte propiedad de un NAZI y suele estar arbitrado maFIA por nazis BALESTRE, MOSLEY y del napoleoncito no se nada, pero de BALESTRE y de MOSLEY no hay dudas nazi colaboracionista francés y Mosley hijo del jefe del partido nazi inglés y ahijado de Hitler.
Creo que la operación será como lo de Owen en las olimpiadas , Ario con Red Bull , Lewis con Mercedes y gana el ario con Red Full y luego Mercedes con Lewis. Gran idea y acierto del que planteó esto.

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pirelli modifica su compuesto duro: se asemejará al de 2012 - por Carreño - 27-04-2013, 15:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)