Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013
(11-05-2013, 13:41)El abuelo escribió: Así que mis mejores espectativas estan en salir entre los cuatro primeros, con ambos coches.
Uno solo de ambos coches me vale, si es Alonso.
Ser 5º o peor, sí lo considero un mal resultado HOY.

Pero Mañana será otro día distinto.
Así que a esperar lo mejor (la pole) pero sin hacer ascos a un 2º, 3º o 4º.
Eso sí.. pedir que a dedomán la flor en el culo, le dé picores. Muchos.

(10-05-2013, 14:09)Alano_Spanol escribió: FP2 (Ayer) probando neumático Pirelli "nero experimental"
ROS.1.23.801
HAM. 1.23.900
.
Alo. +1.345 -- Vet. +2.309

Mercedes GP estaba pensando dejar la F1...? pues toma Neumáticos para el año 2014 "Personal Tailoring"...
...como mejoren el Sistema FRIC y la Pull Rod..

Es posible, que algún día, (y puede que en esta temporada) Mercedes GP arregle lo de la degradación en carrera, tema suspensión Pull Rod y el Sistema FRIC
Si finalmente, James Allison se va a Mercedes GP, estos temas puede adelantarse..

El F138 es un buen coche, me (nos) parece mucho mejor que el F2012,.. -sin duda-
pero no se puede dar por descontado lo que va a suceder, o que vaya a ser fácil pasar a 4 coches en Montmeló..

Cualquier resultado por detrás del 3º, en Q3, empieza a poner las cosas complicadas para la carrera..
y más allá es aventurarse a la tierra de la especulación..
como pensar que FAlo sale 5º y es un 3º virtual.. en fin, esperemos a ver el GP.

La Calificación siempre ha sido importante en F1, y el resto empezar a esperar la gesta heroica, o buscar el consuelo por el mal resultado. No hay mucho más.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - por Alano_Spanol - 11-05-2013, 16:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)