Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013
(11-05-2013, 18:04)joyjoy escribió:
(11-05-2013, 17:53)skylab escribió:
(11-05-2013, 17:40)EduxTM escribió:
(11-05-2013, 15:29)magic_alonso escribió: Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny 23s

Alonso: "Estábamos a tres décimas de la Pole. Otros coches han traído novedades. Ahora estamos a medio segundo"

(11-05-2013, 17:08)magic_alonso escribió: Boss SkySportF1HD ‏@antonioboselli 1h

Conferenza stampa: "Felipe, le novità sulla Ferrari hanno funzionato?" "No"

Yo no soy ningún experto y no quería abrir la boca a riesgo extremo de cagarla, pero no me parece muy normal que ayer probaran los sidepods y escapes y en la FP2 no los montaran. Leí en tweets de joseluis diciendo que son para otras carreras y que no habían piezas para ambos coches. A mí sinceramente no me cuadra nada, dio que pensar que eso no funcionó y ahora tenemos estas declaraciones...
Para mí es muy mala noticia; quitando que mañana veamos la carrera de nuestra vida y que Alonso se marque un carrerón (otro más). La gran evolución después de un paronazo y finalmente no montan nada de lo gordo... Huh

Estas declas de Massa y Alonso salen ahora, pero antes he leído esto en el tweeter de Pius Gassó:

Pius Gassó ‏@piusgasso 6h

De la Rosa “tenemos pequeñas mejoras , solo pequeños detalles , no como antiguamente cuando llegábamos al periplo europeo…”


Cuando lo he leído me he quedado a cuadros Amazed

Lo mismo que he defendido desde principio de temporada que McLaren están KO digo que esto de Ferrari es muy preocupante. Ojalá me equivoque completamente, pero cuando una gran evolución que lleva meses de desarrollo no funciona... échate a temblar.

Ayer de la Rosa dijo en directo que estaba viendo a los ingenieros "limando" (literalmente) partes del Ferrari, creo recordar que del fondo plano y que nunca había visto nada igual, supongo que se le escapó... no quería creerlo pero al no ver el mismo coche hoy las cosas empiezan a cobrar sentido, el coche ayer iba muy bien pero debió pasar algo que no sabemos.

No os comais tanto el tarro ,las evoluciones que an traido ferrari para barcelona no han funcionado grand parte y que los demas equipo tampoco se han dormido es asi de simple no os tortureis

Entonces si traen mejoras y no les funcionan la mayoria estamos igual o incluso peor que el año pasado.

Porque aunque creo que el coche es mejor que el F2012, sin alternacia en el podio como el año pasado, con dos percances sumando pocos puntos, y los rivales a entre 20-30 puntos, lo unico que sirve para no depender de errores o fallos ajenos es que el coche mejore, sino lo normal es que a poco que mejoren mas los demas se te pueden ir.

La verdad, esperaba no tener que escuchar otra vez como el año pasado que la mayoria de las mejoras no funcionaran.Sad
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - por Ruben1984 - 11-05-2013, 18:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)