Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013
Esta clasificación admite varias lecturas para todos los gustos pero hasta que mañana no veamos el ritmo de cada uno no sabremos como estamos.

Si Mercedes mañana tiene buen ritmo y no degrada demasiado tenemos un problemón. Si no así estamos de enhorabuena porque Alonso podrá luchar por la pole virtual (3º después de Rosberg y Ham). Hoy ha quedado 5º como podría haber quedado 3º, además los dos Ferraris han hecho el mismo tiempo. Esto es importante porque al comparar los tiempos de ambos RB me dice que Vettel tendrá que hacer supervueltas en cada GP y como se deje 1 décima y haga una buena vuelta sin más se quedará atrás.medios

Lo de Lotus podría ser preocupante pero en evolución podemos superarlo. Hay un detalle que me ha llamado la atención y me da esperanza... en Q1 Ferrari y Lotus no necesitaron montar los medios cosa que los demás si. Creo que esto indica que tienen un ritmo muy superior con este neumático y si es así hay mundial. Y sino pues nos hemos quedado a menos de dos décimas de la pole virtual con permiso de Mercedes.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - por taik - 11-05-2013, 20:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)