Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013
(11-05-2013, 22:02)Silencioso escribió: Yo en estas circunstancias (como siempre) intento ser lo mas realista posible sin dejarme llevar del todo por mis emociones. El objetivo real(tal y como han salido las cosas en clasificacion) es el podium estamos quintos y debemos escalar como mínimo 2 posiciones, creo que se puede conseguir.
La victoria por supuesto que se puede dar, pero para conseguirla se tendrían que dar muchas circunstancias y que a Fernando todo le saliera perfectamente bien y que a los demás(es decir varios pilotos) no tanto.
Para mi la clave tangible de la carrera de Fernando mañana estará en su ritmo de carrera y en su mayor velocidad punta que le podría permitir adelantar y no ser adelantado por otros coches.Esa es la verdadera clave tangible para conseguir podium o victoria mañana.
Las historias o construccion de castillos en el aire,por el momento ha sido nuestra perdicion.... que si Kimi se quedara parado en la salida(cuando lo que hace es no arriesgar en las primeras vueltas sabedor que su momento llegara mas tarde), que los Mercedes se quedaran sin ruedas en 3 vueltas, pero aguantaran lo suficiente para molestar a Vettel etc etc
El Ferrari ha demostrado tener un gran ritmo de carrera, pues dejesmolo que corra libremente por la pista, no lo matemos en las primeras vueltas exigiéndole que arregle en dos vueltas lo que no puede conseguir los sabados... Parece que el Ferrari esta obligado a comandar la carrera antes de las 5 primeras vueltas...Y ese ha sido el handicap en las primeras carreras.
Este coche en manos de Fernando tiene el suficiente potencial, el suficiente ritmo de carrera y la suficiente velocidad punta para poder adelantar y no ser adelantado durante toda carrera. Con estas premisas y teniendo en cuenta que la carrera es muy larga y que en la mitad de carreras que hemos disputado nos han pasado cosas en las primeras vueltas. Yo solo pido que a Fernando no le pase nada en las primeras 5 vueltas, firmando su P5 en la finalizacion de las mismas. Fernando con mas de 50 vueltas por delante con su ritmo de carrera y repito con su velocidad punta para adelantar y no ser adelantado, no se baja del podium seguro en esta carrera y tendra aspiraciones de victoria. Yo quiero que pasen esas primeras vueltas y poder ver el verdadero potencial de Fernando con el F138 , porque por diferentes causas no me han permitido verlo en 2 carreras. Si ese coche en manos de Fernando corre como yo pienso que corre no necesita salir P1 ni ponerse P1 en las primeras 5 vueltas para ganar por simple ritmo de carrera y a base de adelantamientos de velocidad punta se ganaran muchas carreras( y muchos podiums asegurados) HE DICHO!!!!
Si corremos con ansiedad y esperando que el contrario tenga malas salidas o desgaste neumaticos ya estamos pensando en los demas y creo que hay coche en carrera para no estar pendientes de los demas....

AMEN TIO, AMEN
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - por XaviSbd - 11-05-2013, 23:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)