Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA veta el cambio de compuestos
(22-05-2013, 01:52)Josemurcia7 escribió: No recuerdo quien lo dijo en pre temporada (creo que el abuelo), Ferrari donde más hincapié hizo y más kilómetros rodó fue con el medio.

Buen aporte bayoneta, no me había dado cuenta, para nada!

Saludos Big GrinBig GrinBig Grin

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Lo dije.. lo dije..
Y eso antes de que usaran medios donde dijeron blandos..

Dije "el que mejor trate los medios.. se puede llevar el campeonato en esta primera mitad de temporada"
Cuando lo dije, estaba así la cosa:
Australia: SB y MEDIOS
2012 fueron blando y medio

Malasia: MEDIOS y duros
2012 fueron medio y duro

China: blandos y MEDIOS
2012 fue blando y medio

Bahrein: Blandos y Duros
Pero Bahrein pasó a ser MEDIOS y Duros
2012 fue blando y medio

Y en las 3 siguientes..
Barcelona, que suele ser blandos y duros, la dejaron como MEDIOS y duros
2012 blando y duro

Monaco, no la cambiaros: SB y Blandos
2012, sb y blando

Canadá que suele ser SB y Blandos.. meten: SB y MEDIOS
2012 sb y blando

Silverstone
Se deberían usar MEDIOS y duros (alta carga aero)
en 2012, blando y duro

Alemania.. Blandos y MEDIOS..
en 2012 fue blando y medio

Hungría.. blandos y MEDIOS
En 2012 fue blando y medio
(estas dos carreras podrían usar medios y duros.. si hay muchos problemas aún de degradación y no creo que sea el caso)


Belgica: tocará MEDIO y duro
en 2012 fue medio y duro

Italia: MEDIO y duro
2012, medio y duro

Singapour: SB y Blando / Sb y medio (como canadá..)
2012 fue SB y Blando

Japon: MEDIO y duro (blando y duro si degradan poco en esas fechas)
2012 fue blando y duro

Korea: SB y MEDIOS (puede ser SB y blando si degradan poco.. )
En 2013 fue SB y Blando

India, MEDIO y Duro
2012: blando y duro

Abu dhabi MEDIO y duro
2012: blando y medio

USA blando y MEDIO.. o MEDIO y duro .. Dependerá de lo que quieran hacer..
2012 medio y duro

Brasil Blando y duro o MEDIO y duro.. lo mismo. Dependerá de si ya controlan bien la degradación
2012 medio y duro


Con lo cual, me reafirmo:
QUIEN MEJOR TRATE LOS MEDIOS... puede acabar la 1ª mitad del campeonato con mucha ventaja..
Y en la segunda parte, seguir ampliandola.

*Para elegir los compuestos aún no anunciados:

Hay que tener en cuenta que el medio de este año.. es equivalente al blando del año pasado...
Y si os fijais.. en todas las carreras donde el año pasado se usó el blando.. en esta usan el medio
He hecho esto: Blando 2012 = medio 2013
He elegido medio donde el año pasado se usó blando(blando y duro = medio y duro)
He elegido medio, si el año pasado se usó medio y duro, ya que este año son mas blandos que el año pasado, y no van a usar un neumatico más blando que la selección del año pasado... salvo en ciertas carreras que si podrían hacerlo, por haber usado una seleccion muy conservadora.


Así que si Pireli toca el medio.. o el duro, afectaría a mas del 90% de las carreras.

Os dejo la tabla de mi predicción:

[Imagen: attachment.php?aid=131]


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder


Mensajes en este tema
RE: La FIA veta el cambio de compuestos - por Wallabee - 18-05-2013, 07:21
RE: La FIA veta el cambio de compuestos - por santana - 18-05-2013, 09:21
RE: La FIA veta el cambio de compuestos - por Wallabee - 18-05-2013, 14:49
RE: La FIA veta el cambio de compuestos - por taik - 18-05-2013, 13:59
RE: La FIA veta el cambio de compuestos - por Wallabee - 18-05-2013, 17:33
RE: La FIA veta el cambio de compuestos - por Wallabee - 18-05-2013, 19:32
RE: La FIA veta el cambio de compuestos - por joyjoy - 19-05-2013, 09:28
RE: La FIA veta el cambio de compuestos - por joyjoy - 19-05-2013, 12:38
RE: La FIA veta el cambio de compuestos - por Rubenchu - 19-05-2013, 23:53
RE: La FIA veta el cambio de compuestos - por Rubenchu - 20-05-2013, 01:23
RE: La FIA veta el cambio de compuestos - por joyjoy - 20-05-2013, 18:23
RE: La FIA veta el cambio de compuestos - por Rubenchu - 20-05-2013, 01:33
RE: La FIA veta el cambio de compuestos - por Rubenchu - 20-05-2013, 01:42
RE: La FIA veta el cambio de compuestos - por Wallabee - 20-05-2013, 07:14
RE: La FIA veta el cambio de compuestos - por joyjoy - 20-05-2013, 17:44
RE: La FIA veta el cambio de compuestos - por Wallabee - 20-05-2013, 22:46
RE: La FIA veta el cambio de compuestos - por joyjoy - 21-05-2013, 00:54
RE: La FIA veta el cambio de compuestos - por Rubenchu - 21-05-2013, 01:08
RE: La FIA veta el cambio de compuestos - por joyjoy - 21-05-2013, 12:08
RE: La FIA veta el cambio de compuestos - por joyjoy - 21-05-2013, 12:13
RE: La FIA veta el cambio de compuestos - por joyjoy - 21-05-2013, 13:09
RE: La FIA veta el cambio de compuestos - por joyjoy - 21-05-2013, 19:58
RE: La FIA veta el cambio de compuestos - por joyjoy - 21-05-2013, 22:19
RE: La FIA veta el cambio de compuestos - por joyjoy - 21-05-2013, 22:57
RE: La FIA veta el cambio de compuestos - por El abuelo - 22-05-2013, 17:32
RE: La FIA veta el cambio de compuestos - por santana - 22-05-2013, 11:29
RE: La FIA veta el cambio de compuestos - por joyjoy - 22-05-2013, 11:41
RE: La FIA veta el cambio de compuestos - por joyjoy - 24-05-2013, 13:12
RE: La FIA veta el cambio de compuestos - por joyjoy - 25-05-2013, 03:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)