24-05-2013, 10:22
Eso de que vayan a una o dos paradas es difícil de predecir. Dependiendo de si hay SC, en que vuelta sea y de cuantos pilotos decidan entrar puede cambiar una estrategia a priori de 1 parada a 2. Si todos salvo los Lotus y los Ferrari entran a cambiar ruedas tras un SC provocaría que su parada no tuviese penalización de tiempo... y no tendría sentido no cambiar las ruedas. Veo riesgos en ambas estrategias, más en ir a una, y que te salga bien o mal depende de factores ajenos.
Me da que va a ser un GP de varios safetys. En Mónaco es difícil adelantar pero la distinta degradación junto al DRS dará opciones de intentarlo. A más safety-car salgan mayor será el riesgo de ir a una y los pilotos que lo intenten harán el trenecito...
Me da que va a ser un GP de varios safetys. En Mónaco es difícil adelantar pero la distinta degradación junto al DRS dará opciones de intentarlo. A más safety-car salgan mayor será el riesgo de ir a una y los pilotos que lo intenten harán el trenecito...