Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Mónaco 2013
(24-05-2013, 22:22)ethernet escribió:
(24-05-2013, 22:09)andaluzfr escribió:
(24-05-2013, 11:26)ethernet escribió:
(24-05-2013, 11:03)taik escribió:
(24-05-2013, 10:39)ethernet escribió: El safety-car tal y como está ahora la normativa, te perjudica mucho menos que hace unos años, cuando no abrían los pits hasta que no le saliera del moño a Whiting. Ahora se mantienen las distancias y puedes entrar inmediatamente, con lo que no pierdes nada practicamente.

De hecho, creo que tal como están las cosas, que salgan safetys beneficia claramente a los que vayan a una parada.

Además son impredecibles, y si vas a una parada y sale justo después de tu parada, te está regalando la carrera.

A poco que la pista mejore, creo que todos van a intentar una sola parada.

Yo es que me lío bastante con el tema de los safetys pero no termino de ver que beneficien a los que van a una. En muchos casos la salida de un SC dilapida la ventaja que tengan los que vayan a una, es decir, ir a una sólo tiene la ventaja de un colchón de 15-20 segundos que irás perdiendo progresivamente en ritmo de carrera pero no tendrás tráfico. En cambio, para los que van a dos es lo inverso, tienen un deficit de 15 segundos que recuperarán con ritmo pero con tráfico. Por eso no entiendo lo que comentas, cada SC actuaría eliminando el colchón y eliminando tráfico según entren los que tienes delante. La única ventaja que veo en ir a una es que corres menos riesgos de conducción pero corres el riesgo de ir primero destacado y derepente encontrarte con coches con ruedas nuevas pegados al culo.

Yo es que sigo pensando que nadie va a ir a 2, pero bueno.

Supongamos que los Mercedes van a 2 y salen de primeros, y que Fernando va a 1.

Los Mercedes como paren muy pronto salen en trafico lento, así que hasta la 20-25 no pueden parar.

Si sale el safety-car sobre la vuelta 15 pueden plantearse parar, pero saldrán en tráfico, y Fernando podría abrir hueco durante casi 10 vueltas.

Si el safety car sale en la 25 y los Mercedes no han hecho su parada, pueden entrar, pero Fernando también y luego hacer el resto de carrera con los blandos, mientras que los Mercedes deberían parar otra vez.

Si el safety sale cuando ya han parado los Mercedes en la 28-30, Fernando habrá tenido varias vueltas para tirar y creo que va a ir más rápido con superblandos usados que los Mercedes con Blandos nuevos, con lo que si entra con el safety-car saldría por delante. Además los otros deberían volver a parar, y pasar a Fernando en pista les iba a ser imposible.

Si el safety-car sale tras la parada de Alonso, le regala la carrera, porque los otros tendrían que volver a parar.

Si el safety sale tras 2ª parada de los Mercedes, tendrían que pasar en pista a Fernando, y aunque hayan puesto superblandos casi nuevos no creo que puedan pasar a Fernando en Mónaco aunque llevase muchas vueltas en los blandos.

Pero vuelva a decir que creo que todos va a ir a una parada, y que la carrera se decidirá en la rapidez del pit stop y en las vueltas que se quede en pista Fernando con superblandos usados contra los blandos nuevos de los mercedes.
entonces hemos ganao ,bravo! ,lo de Barcelona fué de antologia lo de Monaco serà historia

Si Kimi califica delante de Fernando, gana el trompas la carrera.

Si Rosberg hace pole y con blandos nuevos va más rápido que Fernando con superblandos usados, gana Nico la carrera.

Pero la pole, Fernando la disputará, y no es descabellado pensar en que pueda conseguirla.

Y si sale 3º por detrás de los Mercedes, peleará por la victoria.

Ojalá salga todo a favor, y Fernando se convierta en el primer piloto en ganar el GP de Mónaco con tres escuderías diferentes.

A mi me gusta pensar eso, pero los Mercedes serán rivales duros, Kimi más, y los Red-Bull en Mónaco siempre están agazapados en los libres, pero llevan 3 años seguidos ganando. Webber 2010 y 2012 y Vettel 2011.

No eres el unico que lo piensa


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Mónaco 2013 - por Rubenchu - 22-05-2013, 15:17
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Mónaco 2013 - por Rubenchu - 22-05-2013, 16:19
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Mónaco 2013 - por Rubenchu - 22-05-2013, 21:52
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Mónaco 2013 - por Rubenchu - 23-05-2013, 00:08
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Mónaco 2013 - por santana - 23-05-2013, 09:41
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Mónaco 2013 - por santana - 23-05-2013, 10:24
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Mónaco 2013 - por santana - 23-05-2013, 10:35
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Mónaco 2013 - por santana - 23-05-2013, 10:39
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Mónaco 2013 - por santana - 23-05-2013, 11:18
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Mónaco 2013 - por santana - 23-05-2013, 14:01
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Mónaco 2013 - por Rubenchu - 23-05-2013, 14:28
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Mónaco 2013 - por Rubenchu - 23-05-2013, 14:58
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Mónaco 2013 - por Rubenchu - 23-05-2013, 15:00
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Mónaco 2013 - por Rubenchu - 23-05-2013, 15:06
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Mónaco 2013 - por Rubenchu - 23-05-2013, 15:11
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Mónaco 2013 - por Rubenchu - 23-05-2013, 15:21
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Mónaco 2013 - por santana - 23-05-2013, 17:43
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Mónaco 2013 - por santana - 23-05-2013, 19:32
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Mónaco 2013 - por santana - 23-05-2013, 19:29
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Mónaco 2013 - por Rubenchu - 24-05-2013, 02:14
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Mónaco 2013 - por joyjoy - 24-05-2013, 22:24
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Mónaco 2013 - por Wallabee - 25-05-2013, 08:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)