Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Mónaco 2013
#94
(25-05-2013, 12:24)DE-ZETA-TE escribió:
(25-05-2013, 12:01)calsa escribió: Pero masa se encuentra mal?

Cuando iba al centro médico con el de asistencia iba haciendo gestos bastante claros de dolor, tocándose la zona donde llevan el Hans. Igual se le pasa o igual le va a más. Esas deceleraciones a las vértebras le sientan como un tiro.

Obvio que ni yo iba así de protegido ni tengo yo el físico de un piloto, que hasta Massa que parece un mierdecilla está hecho un toro.

Yo me tragué la pared de un acantilado en Galicia exactamente igual que Felipe se ha tragado ese guardarraíl, y como a 90...vamos que pisé un cerco de grava de obra con un tracción trasera a 110 y lo que me dió tiempo a clavar frenos, unas décimas de segundo nada más, y la gran bofetada. Al final el coche terminó hasta volcando. Pues nos bajamos por nuestro propio pié, lo empujamos entre los tres para ponerlo de nuevo patas arriba y a mí no me dolía nada, salvo los cristales del parabrisas que me hiceron unos cuantos cortes...

...3 horas después en Santiago en el Xeral de Galicia con las dos muñecas rotas y los dos codos casi luxados, de haber aguantado el ostión con el volante. Y dos vértebras fisuradas (que se me han quedado finalmente soldadas una con otra), más el cuerpo entero molido como si me hubieran dado con un bate...y tenía 21 años y estaba fuerte...no me pude apenas mover durante una semana...

...en caliente no duele, os lo puedo jurar...
@jgarciaillanf1


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Mónaco 2013 - por Josemurcia7 - 25-05-2013, 12:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)