Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Mónaco 2013
(25-05-2013, 12:33)jorvermo escribió: Ya veremo JACINT quien tiene razon, espero que yo, jejeje. A mi el viernes me parecio que Fernando quiso engañar a todo el mundo con su ritmo de carrera pero Massa se lo estropeo todo marcando buenos tiempos. Hoy sigo pensando que Fernando ha querido volver a engañar al personal ( incluido a nosotros ) y me da a mi que el coche ya lo tiene bien calibrado ( reglado ) para la calificacion y que nos quiere hacer pensar que tiene problemas de setup. Es que son tantas veces las que nos ha engañado Fernando cuando ha tenido posibilidades de ganar que ya no me creo nada. Aun asi, sigo pensando que con los truños de coches que le han dado estos ultimos años y sin embargo ha acabado en el podio, ¿que sera capaz de hacer con este coche el domingo? Apuesto a un SC en cuanto Fernando les saque medio minuto a todos.

Hola jorvermo...pudiera ser también, Fernando es muy cuco. De todas formas con las amarillas sí se han visto problemas, porque tenían un graining excesivo. Esta temperatura baja al F138 le sienta peor (es chica como ya dije...ehe hehe hee Big Grin). Pero vamos que preocupación la justa; si está para pelearla que la pelee. Si ve que no que saque la caña y pesque. Las pista está peligros y sin grip; que no sea él de los que van a provocar la roja o el SC, que ya te digo que alguno de los gallitos de arriba acaba estampado contra un muro...

Abrazo!



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Mónaco 2013 - por DE-ZETA-TE - 25-05-2013, 12:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)