Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Mónaco 2013
(25-05-2013, 13:15)El abuelo escribió: Off topic

San Myolastan ha pasado a mejor vida. (lo van a retirar de circulación)

Tengo el mismo problema: Dos vertebras fisuradas, que me pinzan la espalda en dos posiciones:
- Con los brazos levantados (como cuando vas a cambiar una bombilla)
- Cuando estas doblado (por ejemplo cortando leña con una motosierra)

En ambos casos, me quedo 'congelado' (doblado no me duele hasta que quiero ponerme recto.. con los brazos levantados.. notas como se va cargando.. más y más.. hasta que se hace insufrible)

Cuando viene un cambio de tiempo, 3 días antes, saltan las alarmas.

______________________


El leñazo de Massa me ha recordado (vagamente y salvando las distancias) al de Senna.

Ostia Abu parecemos una sala de urgencias... Big Grin más o menos eso es lo que me pasa a mí. Cuídate tu también amigo. Y sí, lo retiran y nos van a joder a los que tenemos ese tipo de lesiones, porque aunque sea un veneno es lo único que de verdad funciona. Ni Relaxibyl ni p@.yas en vinagre: Myolastan

Vamos a por la Q1. Intermedios



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Mónaco 2013 - por DE-ZETA-TE - 25-05-2013, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)