Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Mónaco 2013
(25-05-2013, 20:42)gandalf escribió:
(25-05-2013, 20:30)Mike DeTo escribió:
(25-05-2013, 20:22)gandalf escribió: Creo que es momento de recordar las palabras de mi viejo amigo una vez mas.....es necesario.
Hijos de Gondor!! Y de Rohan!! Mis hermanos!!
Veo en vuestros corazones el mismo miedo que encogeria mi propio corazon. Pudiera llegar el

dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad. Pero ¡¡¡¡hoy no es ese dia!!!!. En que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumacion de la edad de los hombres,pero ¡¡¡¡hoy no es ese dia!!! En este dia "lucharemos". Por todo aquello que vuestro corazon ama ¡¡os llamo a luchar !!

Recordad una sola cosa... Mañana no sera ese
dia....Mañana ¡¡¡¡¡LUCHAREMOS!!!!!

Te estaba esperando, Gandalf.

Luchar, lucharemos! Y como dije en la última carrera, si ganamos, habremos ganado una batalla, pero no la guerra. Y si no ganamos, no habremos perdido la guerra. Esto es muuuuyy largo y el Sr. Alonso nos deleitará con muy

buenas tardes durante lo que queda de campeonato. Eso es lo único seguro que ahora

tenemos.

+ 1000000 amigo Mike......+10000000

Muy buena Mike...Wink



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Mónaco 2013 - por DE-ZETA-TE - 25-05-2013, 20:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)