Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercedes prueba los nuevos neumáticos de Pirelli
#93
(28-05-2013, 10:23)gandalf escribió: Pero esque nadie se acuerda que desde la cupula de mercedes se amenazaba ya desde el año pasado con abandanar la F1 si no llegaban las victori?
Esque alguien piensa que la cucaracha del jamengo dejo Mc Latas por inspiracion divina?..o peor..por dinero?
De veras alguien piensa que va a haber sancion deportiva?......Cojones pares va a haber.
Esta vez no va a ser una humillacion mas a ferrari (entre otros).....esta vez va a ser una vejacion publica ante la cual Perrari deberia plantearse muy mucho seguir en este circo y fernando plantearse igualmente si quiere seguir un segundo mas en esta casa de pult.as

Claro que nos acordamos, si ahora es facil seguir el hilo.

Y por eso seria como tu dices una vejacion publica contra Ferrari y el resto de equipos, y yo quiero confiar que Ferrari no lo va a consentir y por tanto una de dos, o hay sancion ejemplar, o Ferrari se planta, ya sea en plan "ahi os quedais" o "ahora testeo yo cuando y como me de la gana y si quereis nos echais".

No tienen mas salida que plantarse, ya esta claro quien se ha decido que gane este año. Nada nuevo bajo el sol por otra parte, pero ahora con pruebas. ¿Para que vas a seguir compitiendo si sabes que esta todo amañado?.

Desde luego si yo veo que no se hace nada, dejo de ver este circo, tendria la misma gracia que el wrestling
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mercedes prueba los nuevos neumáticos de Pirelli - por Chusss - 28-05-2013, 12:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)