29-05-2013, 08:09
(29-05-2013, 01:46)DR ZAIRUS escribió:(28-05-2013, 18:56)Josemurcia7 escribió: Y como guinda del pastel... http://m.auto-motor-und-sport.de/formel-...75646.html
Las gomas traseras cambiarán y las delanteras permanecerán igual.
¿Hemos perdido la guerra...o es el mal menor?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No tiene desperdicio. Por lo que puedo entender, el Pirelli 2013 no solo da problemas a RB y Mercedes por la construccion menos resistente de los laterales. Tambien obliga a subir la parte delantera del coche, con lo que se machaca los neumaticos traseros. Si se levanta tambien la trasera para compensar las cargas, el difusor pierde efectividad. y ahi es donde entra el nuevo aleron delantero que Buemi trajo el sabado en su equipaje de mano: parece haber ayudado a la aerodinámica cuando el coche tiene que ir más alto.
Por eso es un alivio que no cambien los neumáticos delanteros....ya veremos!!
Amén! A v er en que queda...Ferrari nos sorprendió desde el principio siendo de los más listos de la clase (a pesar de no estar dando un coche fiable al 100%), si a partir de Canadá todo sigue como en BCN o Baréin, dependiendo del circuito, lucharemos por el mundial.
@jgarciaillanf1