Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. MONACO 2013- EL TRENECITO DE MERCEDES PUEDE EXPLOTAR
#20
Gracias por la crónica, no pude ver la carrera ni la quise ver luego y me la habeis resumido perfectamente, tanto que sigo mas cabreado cada vez y yo lo que no entiendo es por que a redfull todo le sale bien y la mafia les consiente todo y a Ferrari todo mal y no les pasan ni una, y no me digais que en los despachos si se mueve, por que a la vista está estos 5 últimos años y en especial los 3 anteriores.

Por que a dedetel todo dios le respeta en la pista y no fuera de ella, lo contrario que a Fernando que todo dios le respeta fuera de la pista y dentro de ella todos le tiran al deguello.

No lo comprendo, pienso que el equipo es muy blando, al menos de cara a la galería, aunque dentro de ella tampoco me demuestra ser muy duro.

Y eso por no comentar nada de lo que le ha pasado al coche este fin de semana.

Yo soy lego en la materia, pero todos los que sabeis decís que quin va bien en Barcelona, va bien en todos los circuitos, ahora habrá que añadir menos Mónaco, pero claro eso no le ha pasado a otros equipos que tb fueron bien en Barcelona.
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. MONACO 2013- EL TRENECITO DE MERCEDES PUEDE EXPLOTAR - por santana - 27-05-2013, 15:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)