Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. MONACO 2013- EL TRENECITO DE MERCEDES PUEDE EXPLOTAR
#43
El problema del Ferrari no es de tracción, el problema se llama que posiblemente en Mónaco Pirelli ha llevado unos neumáticos distintos, para mejorar las prestaciones de Mercedes y Red Bull. El problema es que, como bien decis, todas las decisiones que toma Charlie benefician al mismo de siempre, y desgraciadamente perjudican también al mismo de siempre, ya que en cuanto Fernando se salta una chicane, Charlie se le tira a la yugular. Recuerdo una situación parecida con Kubica en Canadá (¿?) y en aquella ocasión también fue Fernando el perjudicado, siempre le toca, vaya delante o detrás.
No quiero decir lo que pienso pero veo oscuros intereses en subir a Nico un peldaño de su status actual y que compita con el mediano, con el hijo de Antonio el de la grúa animando la fiesta de vez en cuando. Todo lo que está ocurriendo delante de nuestras narices es verdaderamente surrealista, Ferrari tiene que poner las cosas en su sitio y recuperar el poder que tuvo antaño, ahora parecen peleles totalmente manejables por la maFIA y por la momia.
Las dos carreras en las que Fernando obtuvo 0 puntos el año pasado (por culpa de 'otros') le jodieron el mundial. Me gustaría ver la misma situación este año con el mediano, seguro que Charlie sanciona Sine Die a quien ose quitarle un sólo punto al dedoenculen.
Sigo esperando la sanción a Mercedes... creo que esperaré sentado...
Un abrazo y felicidades por la crónica, has logrado darle un poco de emoción, hazte médico, podrías revivir a un muerto Smile
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. MONACO 2013- EL TRENECITO DE MERCEDES PUEDE EXPLOTAR - por trompo - 28-05-2013, 22:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)