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DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Canadá 2013
Hola Safetys.

Parece que esto pinta bastante mejor que en Mónaco, aunque con este tiempo de perros y tan cambiante es difícil saber que va a pasar en esta qualy. Parece que será en seco, pero muy frío y los tiempos saldrán con varias vueltas de rojos en pista.

No he podido participar esta semana pasada en el final del principio del Pirelligate. Pero satisface mucho leer luego en los medios oficiales casi todo lo que aquí comentamos la semana anterior...

...¿será que nos leen?...Big Grin...mis felicitaciones a tod@s, en especial a El abuelo, como siempre reveladores sus comentarios sobre lo que dice el reglamento al respecto. Hoy es día de carreras y creo que a este tema hoy le corresponde cuota cero de protagonismo, a no ser que se vean cosas raras con los neumáticos. Sólo diré qué, por si había dudas, el intento de sacar el ventilador y manchar a Ferrari deja bastante claras las responsabilidades de Mercedes y de Pirelli en este asunto. Pero más claras aún las de Ecclestone y su lacayo Whiting. De ahí el cabreo de Todt y que esto haya acabado finalmente en el Tribunal Internacional; porque ha sido a sus espaldas, y detrás de esto también está la lucha por el poder en la F1 post-Bernie. Ya veremos como acaba, pero la competición ya se ha visto adulterada, como en tantas otras ocasiones...

En cuanto a la qualy....mucho ojo hoy con la táctica y el momento de salir. Como está la pista y el tiempo hay que estar al lío y salir pronto a por un tiempo, antes de que el tráfico y un posible chaparrón lo puedan poner imposible. Y mantenerse en pista 2 o 3 vueltas con súperblandas, que no degradan entre el frío y la humedad, y los mejores tiempos serán en las vueltas finales, con el carril ya claramente delimitado.

Eso si no llueve y hay que meter intermedias o lluvia extrema...En cualquier caso, y después de Mónaco, estamos como después de Malasia en China, o en España tras Bahréin. Aquí hay que ganar, y esperar que Vettel quede lo peor posible. Pero hay que ganar, hay que conseguir esos 25 puntos porque estamos a 29, porque aquí el F138 parece ir muy bien y, sobre todo, porque hay que evitar descolgarse en la clasificación, antes de que se levante la niebla en el asunto de las ruedas.

Vamos a por ello...



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RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Canadá 2013 - por DE-ZETA-TE - 08-06-2013, 18:42

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