Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Canadá 2013
Pues está clara la diferencia de vuelta a vuelta...1 sg.

Cuando seque lo tengo claro: 1 de inmediato para marcar un tiempo razonable. La buena aguantarla lo más posible, porque mejora la pista un montón, vuelta a vuelta. El peligro de hacer esto meterte en tráfico en tu intento bueno, una amarilla o que le dé por llover...y te ves fuera de Q3 si es Q2, o 10º si ya es Q3. Y la pista peligrosa, peligrosa. Aquí no hay margen; es murazo seguro.

Qué peligro....



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Canadá 2013 - por DE-ZETA-TE - 08-06-2013, 19:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)