Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Canadá 2013
(08-06-2013, 20:59)DE-ZETA-TE escribió: No sé, no me gusta la deriva que está tomando esto. En seco el F138 va de lujo, siempre que sea un circuito sin demasiadas zonas de tracción y la temperatura sea alta.

En cuanto se juntan los factores tracción y baja temperatura: mal

Si con agua: peor

Malas señales son esas. Después de la alegría de Barcelona, circuito que siempre se dijo definía para el resto de la temporada las capacidades de un monoplaza, llevamos dos sonoros bofetones en la cara, al menos en la calificación.

El F138 es un buen coche, pero no el mejor porque no se está adaptando a este tipo de condiciones. La evolución destinada a mejorarlo en calificación parece que no ha dado el resultado esperado.

Yo esperaría a ver una clasificación totalmente en seco para juzgar si las mejoras que han traído para ello han sido efectivas o no. El Ferrari tenía muy buena pinta en seco este fin de semana...
#LoMejorEstaPorLlegar 


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Canadá 2013 - por Melife1 - 08-06-2013, 21:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)