Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Canadá 2013
...en azul sobre el tuyo...Wink

(08-06-2013, 21:09)jorvermo escribió: El problema es que a Fernando mañana no le vale solo el podio como algunos indicais si vettel gana. Ahora es cuando muchos se estarán acordando del toque de malasia, del drs de Bahrein y de los puntos que Fernando dejo escapar en monaco. ...ya te digo. Como ya avisé en su momento vamos a echar muy en falta esos puntos.
Y digo ahora pq en silverstone nos van a endurecer los neumaticos , pq desgraciadamente nos quedan circuitos en los que las temperaturas van a ser bajas y sobretodo pq ya se sabe el punto débil de ferrari y seguimos teniendo muchos problemas para calificar arriba. ...lo de la calificación es un serio hándicap, pero lo peor es que los rivales directos (salvo Lotus, con nuestros mismos problemas) van bien en esas circunstancias (como bien dice santana). Y cuando baja la temperatura o llueve, todavía más. Y si endurecen apaga y vámonos: RB y Mercedes sin graining / degradación, y saliendo por delante, serán rivales inalcanzables.

Empieza a pintar muy mal la cosa aunque espero que todo cambie.

De zeta, en hungria yo creo que no iremos tan mal sino llueve . Ahí suele hacer mucha calor . ...si, pero es una ratonera de tracción, todo curvas medias y lentas. Mira lo que pasó en Mónaco, incluso el poco rato que estuvo seco. El F138 tracciona mal, y Budapest y Singapore son 100% tracción y agarre mecánico...

Otra cosa, me parece innecesario el ensañamiento de A3 con Massa. A Massa hay que bajarlo del Ferrari, no estar todo el día insultándolo. Aquí tiene un pase, pero no en un medio público. Eso se llama ventajismo.

Aquí ya hace mucho que dijimos donde tenía que estar Massa.

Fuera de Ferrari.



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Canadá 2013 - por DE-ZETA-TE - 08-06-2013, 21:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)