Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Canadá 2013
(08-06-2013, 21:21)Alfaster-F1 escribió:
(08-06-2013, 21:12)Wallabee escribió:
(08-06-2013, 21:08)Alfaster-F1 escribió: Ese no és el coche que rodó en el circuito de catalunya.


Nosé a que juegan en Ferrari.

No son los neumáticos de Barcelona. Son los del 2012, Pirelli Brastbourg Star perfomance.


Pero antes de ponernos histéricos, veamos como se desarrolla la carrera que es mañana.

Saludos Gran Visir, los neumáticos serán de distinta composición pero su estructura en la carcasa de malla metálica és la que lo define como concepto para este año, a parte el cambio más radical lo ha hecho Ferrari al introducir bastantes actualizaciones incluido un FW revolucionario, mucho me temo de que Ferrari ha perdido el Norte en evolución.


A esto me refiero,...Evolucion F 138

Alfaster, saludos cordiales.
No creo, el coche ha ido bien menos en Mónaco, y los compuestos son durosdurosduros sin kevlar, pero duros de coj....como mañana esté la pista solo "húmeda" y pongan medios por aquello de "me ahorro una parada" (duros como piedros del coche de los picapiedra), van a caer en la 12 como moscas y si no caen, se comen la chicane....el Güaitin tendrá un curro impresionante mirando a ver a quien sanciona y a quien no.
- Selasaltao el Vettel...Socharli
- No he visto ná...tu....cierra la puerta que se escapa el gato.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Canadá 2013 - por Wallabee - 08-06-2013, 21:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)