Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Canadá 2013
(08-06-2013, 21:56)Pablo escribió: Saludos a ti Alfaster... pues no, ese si que no lo ví.... Amazed

En fin.. me voy a cocinar... es que me mata el avinagramiento reinante ante la minima.. aunque ya van... pero bueno, son carreras.

Hola Artista Smile ...no te lo tomes muy a pecho. Es normal que el personal esté (estemos) un tanto suceptibles.

Demasiados años de putadas, sinsabores y cacicadas.

Y este año que parece que si hay coche, empezamos con la movida de las gomas, de la prueba de Mercedes y el F138 se va para atrás en cuanto no hace tiempo murciano.

Pero (al menos en mi caso) no toméis las lógicas señales de alarma por derrotismo. Queda mucha temporada y mucha tela que cortar. Y Fernando es mucho Fernando. Mira mi post de los circuitos que quedan: 6 a favor, 4 regular y 2 malos.

Es verdad que se perdieron 2 oportunidades de oro en Sepang y Shakir. Es verdad que el tema de los neumáticos pinta feo, aunque si la FIA no se baja los pantalones con que Lotus y Ferrari digan nones no se cambian. Es verdad que la prueba escandalosa quizás no derive en lo que tenía que derivar; exclusión de Mercedes y Pirelli a la pu.ta. calle en 2014. Y es verdad que no es un buen síntoma que el F138 no vaya bien cuando baja la temperatura o llueve.

Pero queda mucho Mundial, aunque las señales sean preocupantes.



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Canadá 2013 - por DE-ZETA-TE - 08-06-2013, 22:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)