Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Canadá 2013
(08-06-2013, 22:27)santana escribió:
(08-06-2013, 22:13)DE-ZETA-TE escribió: A mí particularmente me parece mucho más preocupante que en este nuestro Safety cada vez estoy viendo menos actividad, menos de los de siempre comentando...

Y cada vez hecho más en falta a insustituíbles compañeros y compañeras, que o han desaparecido o apenas comentan nada. Yo estoy en una mala (en realidad buenísima) racha de mucho trabajo. Eso no deja tiempo para aquellos hilos de 2012 que tanto os gustaron. Y ya no participo en otros. Retomaré en cuanto me sea posible, con eso podéis contar seguro.

Pero ya no veo aquellos debates de estrategias. Ni aquellos análisis de tiempos, sanciones o técnica.

Es una pena. Sin actividad esto se muere. Pensadlo.

Entre todos la matamos y ella sola se murió

Hemos ganado un cast (al que últimamente tengo en cuarentena) y hemos perdido los comentarios de algunos de los tertulianos, otros no han participado nunca aquí.

Muchas veces se pierden las formas y otras triunfa el derrotismo, otras somos invadidos por esos que siempre están con la escopeta cargada, en fin que muchas veces se quitan las ganas de participar y hasta de leer, es una verdadera pena.

Totalmente de acuerdo... y remarco que al fin apareció la palabra clave: "derrotismo", da en la diana clavado (valga la...). Personalmente como ya sabrá quien me ha leído mas de 2 posts, yo no opino un caramelo de nada que sea ni medianamente relevante.. pero desde luego como se dice, se extraña mucho ese racimo cada dia mas grande de compis que desaparecen y/o dejan de regalarnos entradas "buenas". Es una pena pero.... tampoco es un fenomeno nuevo y a mi entender (humilde desde luego) es que no se actúa por parte de los que manejan el hilo (nunca mejor dicho) de la web. Repito.... entender mio. Pero las alarmas hace rato que están sonando...

Otra imagen recurrente que me surge... es como entrar en tu bosque preferido para un disfrute/descanso o lo que sea, personal.... y hay cuatro gatos talando los arboles a lo loco. En fin... bucolico que se pone uno.

Salud! (el vino hoy es bueno)


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Canadá 2013 - por Pablo - 08-06-2013, 22:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)