Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Canadá 2013
Bueno amigos mañana toca remontar,confiemos en que así será,y nuestra ilusión se vuelva
a reponer ,mi esperanza al igual que mi ilusión están repletas y mañana daremos mucha ,mucha guerra,un saludo y un abrazo a
todos.
En cuanto a la estrategia me voy a mojar mañana dos paradas esto nos hará no ir en el tramo final de la carrera los primeros,
pero si tener las gomas en mejor estado para afrontar el tramo final de la carrera,en mejor disposición para los adelantamientos,
aunque claro si hay menor degradación,lo mismo no se deterioran tanto las gomas,bueno yo me mojo y 2 paradas.Saludos y un fuerte abrazo
hagamos entre todos que este siga siendo por muchos años el mejor sitio en el que hablar de Fernando Alonso y de Fórmula Uno.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Canadá 2013 - por motita1974 - 09-06-2013, 00:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)