Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Canadá 2013
(08-06-2013, 23:27)DE-ZETA-TE escribió: En cuanto a no sentirse representado por el Foro, la Crónica o el Cast es una opción personal de cada uno, pero un problema si pretendemos seguir bajo el mismo paraguas. Sólo añadiré qué, como de los últimos aquí llegados pero lector viejo, sólo puedo decir que de aquí salió todo y yo lo ví. Y eso no deberíamos olvidarlo y merece un respeto. La mejor manera de hacerlo es seguir por aquí (o entrar por primera vez), aunque sea de vez en cuando. Lo del twitter...no sé, para mí un medio (por ejemplo cuando lo de las banderas), pero ni mucho menos un fin por sí mismo. Creo que las frases cortas, el tema follower, los gurús twitteros y demás, están haciéndole mucho daño al Safety.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Canadá 2013 - por joyjoy - 09-06-2013, 07:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)