Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Canadá 2013
Hola foreros!.
Pues yo veo bien que cada uno exprese lo que siente en cada momento. Es verdad que es más fácil dejarse llevar por el desánimo que por el optimismo, pero entro al foro y me entero de algunas cosas que no sabía. Me encanta leer a "el abuelo". Siempre enseña cosas interesantes de f1.
Y los sábados suelo ponerme de mala uva, y los domingos, cuando se va a encender el semáforo... ¡uf! ¡qué subidón!. A disfrutar , que luego se acaba la temporada y nos quedamos desinflados!. Disfrutemos mientras del campeonato.
Los equipos tienen personal con experiencia y muy formados, que cuando alguien hace algo en contra de ellos, lo hacen saber y se acaba la historia. Ahí nadie es ***** ni se deja engañar fácilmente.
Yo disfrutaré hoy, si es posible, de una carrera de F1, y sería bonito que TODOS así lo hiciéramos. ¡Arriba esos ánimos! Hay tantos detalles en cada carrera para saborear la f1.....
La pena es que hemos pasado varias carreras en las que, si se ganaba era lo más, si se perdía, abajo todos!. Unas saldrán bien, otras le saldrán bien a otros. Y al final espero que esté reñido, con posibilidades, y como quede quedará. Alonso es un piloto que pasará a la historia como uno de los grandes. No se Vettel si lo hará también. Lo que sí estoy seguro es que Fernando ya es de los grandes (independientemente de los mundiales que consiga). Y termino este "rollo" con un recuerdo: ¿os acordais cuando le mojaba Alonso la oreja e Schumacher el año que ganó con Renault?. Pues este de ahora es aun mejor piloto que el que ganó entonces.
Un saludos a todos.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Canadá 2013 - por Unieto - 09-06-2013, 11:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)