Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Canadá 2013
(09-06-2013, 11:58)XaviSbd escribió:
(09-06-2013, 11:01)NachoBcn escribió:
(09-06-2013, 10:26)XaviSbd escribió: Una pregunta.
Siempre hemos dicho y sabemos que Fernando es de los mejores en agua. Pero creo que siempre ha sido mucho mas bueno con neumaticos de lluvia extrema o con intermedios pero con mas agua que ayer.
No creeis?
O es cuestion de set-up?
Es que ultimamente en estas qualis tontas de poca o menos agua no acaba de ser el monstruo que siempre ha sido

El problema no es si mucha o menos agua. El problema es la diferencia de agarre de los diferentes coches.

En agua lo que importa es el agarre mecánico, algo de lo que el ferrari no va sobrado. Fer no puede hacer milagros. Ayer había solo una oportunidad y tuvo una salida, casi la única de todo el finde semana. Pues nada. A joderse tocan.

Que ajustando un poco mas el setup a condiciones de agua hubiese sido suficiente para no hacer tener la salida de pista... pues quizás, pero me da que tampoco hubiera sido suficiente para superar el segundo con Vettel.

La gente simplifica mucho los temas, pero nos perdemos el 80 o el 90% de las divagaciones que tienen los equipos en sus consideraciones de los Gps. Es muy provable que en ferrari, sabiendo muy al dedillo las fortalezas y debilidades de su coche y del resto, en ocasiones como esta, se vean 'un tanto obligados' a apostar por una estrategia de fin de semana. Estrategia que incluye reglar el coche de una manera muy concreta, sabiendo que apostando todo a una opción, vas a salir mal parado el domingo y el sabado tampoco vas a conseguir nada.

Dicho de otro modo. Si estuviera claro, clarisimo que el domingo va a llove y que la cuali es mojado tambien, pues todo al rojo y que sea lo que dios quiera. Pero cuando hay dudas de si el domingo habrá lluvia o no. Pues como que te quedan menos opciones que otros equipos, ya que sabes que la cuali la tienes perdida. En definitiva es lo que estamos viendo este año hasta ahora. Setup de carrera y a perder lo menos posible en cuali.

Viendo a kimi y massa, lo de fernando de ayer, no es tan malo.

Muchas gracias Nacho SmileSmileSmile

Como que gracias. Son 50 leros...

:-P


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Canadá 2013 - por NachoBcn - 09-06-2013, 12:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)