Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Canadá 2013
(09-06-2013, 12:51)Pablo escribió: Siempre la misma cantinela xdz!

Que si me voy del foro, que si no posteo porque me duelen las pestañas, que los trolines me tienen cansada... e inauditos etcéteras mas!

Amos "haber" ermosos... aqui nadie ha visto una peli de la mafia? Han visto alguna vez a DeNiro o al AlPi (para los íntimos) diciéndole al jefazo "lo siento, toy estresao.. lo dejo..." y luego en siguiente plano marcharse en rositas-mode?... caminando tranqui, dándole las espalda al gordaco chungo del puraco en la boca???
Pos lo mismo... aqui ya hay gentes que no se pueden ir!!! Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin #Angelitos

Ay señor....

A ver si God Phoenix abre el hilo de la gara ya y pasamos pagina...

al DeNiro ese le dejaba yo mi hija una tarde... Seguro que al día siguiente rememoraba el papelón de "despertares".
[Imagen: tn2_awakenings_2.jpg]
:-DDD


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Canadá 2013 - por NachoBcn - 09-06-2013, 12:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)