Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Gran Bretaña 2013
(28-06-2013, 15:53)Rubenchu escribió:
(28-06-2013, 15:50)JACINT escribió:
(28-06-2013, 15:49)Rubenchu escribió:
(28-06-2013, 15:47)pantheon10 escribió: Quien crea que esto va a mejorar el domingo que no se engañe, el enano tiene la clave en su bolsillo con los pirelli. De asco.

Lo que sea con tal de no buscar responsabilidades en el equipo que fabrica el coche de Fernando..

+1000

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

Es que este señor es de los que se cortan las venas cuando criticamos a Ferrari. (Tenia que decirlo)

No señor, está claro que no puede haber dos opciones o calientas mucho los neumaticos y sufres mas degradación o como Ferrari los calentaba menos y llegabas a ese punto optimo pata darle mas vida en carrera.

Podriamos tener un coche mejor que calentara mejor los neumaticos y tuviese igual degradación que el Redbull, pero a principio de año no protestábamos por ello.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Gran Bretaña 2013 - por pantheon10 - 28-06-2013, 15:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)