Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Gran Bretaña 2013
(28-06-2013, 15:58)Rubenchu escribió:
(28-06-2013, 15:53)pantheon10 escribió:
(28-06-2013, 15:49)Rubenchu escribió:
(28-06-2013, 15:47)pantheon10 escribió: Quien crea que esto va a mejorar el domingo que no se engañe, el enano tiene la clave en su bolsillo con los pirelli. De asco.

Lo que sea con tal de no buscar responsabilidades en el equipo que fabrica el coche de Fernando..

Teníamos coche para correr con los compuestos mas blandos conservándolos, este coche estaba muy bien en ese aspecto, Redbull y Mercedes sufrían en carrera, es evidente la manipulación, no hay mas.

Pues ante esa supuesta manipulación para perjudicar a Ferrari estos van y se quedan con los brazos cruzados y callados como putas.. (el que calla otorga) (No hay por donde agarrarlos)

Normal que callen, si la llave la tiene pirelli y endurece cuando quiere, que van a protestar...Lo que si es de vergüenza es la prueba de test de los mercedes, ahí si te doy la razón.

Que me corto las venas?? no jodas! a mi me da igual que se critique a quien sea.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Gran Bretaña 2013 - por pantheon10 - 28-06-2013, 16:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)